Blackberry = CrashBerry

Los usuarios de BlackBerry vuelven a registrar problemas en sus dispositivos

Los usuarios de BlackBerry han vuelto a sufrir este miércoles retrasos en la recepción de los servicios ofrecidos por el operador Research in Motion (RIM), entre los que incluyen la mensajería o el correo electrónico.

«Hemos recibido informaciones que indican que hay usuarios que han sufrido retrasos. Vamos a iniciar una investigación y vamos a hacer un estudio lo más rápido posible», ha comunicado el grupo Waterloo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Sobre las zonas donde se han registrado las incidencias, RIM ha asegurado que sus servicios funcionan «normalmente» en Europa, Oriente Próximo y la India, aunque no ha especificado la situación en Asia ni en América.

No es la primera vez que la compañía se enfrenta a problemas de estas características. Hace un mes, la compañía canadiense registró problemas de conexión en sus dispositivos en Europa, África, Asia y Sudamérica que afectaron a millones de usuarios.

RIM comunicó entonces que la caída de sus servicios de correo electrónico y mensajería en Europa, partes de Latinoamérica, India, Oriente Medio y África fue debida al «fallo de un conmutador» (switch de back-up).

 

Noticia Original