Guantes para el movil :: Especiales para mi amigo Angel y Marta

Esto es para mi amigo Angel 🙂 y para mi amiga Marta 🙂

Si hay algo especialmente molesto en invierno, cuando hace mucho frío, es tener que quitarse los guantes para poder utilizar el móvil, tablet o ipod de pantalla táctil. Una prenda tan necesaria para mantener las manos calentitas se había convertido en una barrera para los usuarios de este tipo de dispositivos. Hasta ahora. La firma japonesa Muji y la francesaIsotoner han creado unos guantes que abrigan y permiten utilizar cómodamente la tecnología táctil, gracias a un material especial en la yema de los dedos.

Los japoneses se llaman «Touch», son de lana, cuestan 20 euros, y los hay en seis colores para elegir. Según explica la marca en su página web, tienen unos «sensores» integrados en los dedos para «facilitar» el uso de los dispositivos táctiles.

La compañía francesa, por su parte, presentó hace una semana los «SmartTouch». Unos guantes que cuentan con unos «hilos conductores» en el índice y el pulgar para que la pantalla reconozca el dedo, y un material antideslizante en la palma para evitar que el aparato se escurra. Los hay de diferentes modelos, colores y tejidos: piel, punto, acrílico, lycra, e incluso con forro polar, y se pueden conseguir desde 14,90 euros. Un invento que seguro se convertirá en uno de los regalos estrella de esta Navidad.

 

Noticia Original