Los usuarios de Iphone son los mas fieles. Los de Blackberry los mas promiscuos

Los resultados de una encuesta llevada a cabo en Europa, Estados Unidos, Brasil, China y Japón indican que la fidelidad de los usuarios deiPhone es mucho mayor que en los de Android y, sobre todo, BlackBerry.

El mercado móvil avanza a una velocidad tan grande que hay pocas certezas sobre el futuro a medio plazo, el cambio en los actores dominantes del mercado móvil es un ejemplo clarísimo: hace realmente poco tiempo Nokia dominaba cómodamente las ventas de teléfonos móviles y BlackBerry era una marca que brillaba como el oro gracias a sus dispositivos que ofrecieron el email móvil a los ejecutivos de todo el mundo.

Hoy las cosas son muy diferentes y el iPhone ha logrado generar un deseo entre los consumidores que pocas veces se ha visto en la historia del comercio. Solo hay que ver la expectación que se levantó alrededor del supuesto lanzamiento del esperado iPhone 5, y el enorme éxito de la versión que finalmente salió al mercado, el iPhone 4s.

La encuesta que forma parte de un estudio realizado por Gfk Group, ha encontrado que el 84% de los propietarios de iPhone planean volver a comprar un teléfono de la marca de Apple, mientras que el solo el 60% de los propietarios de un dispositivo Android están seguros de repetir. La fidelidad de los usuarios de BlackBerry baja hasta el 48%.

 

Noticia Original