Netflix anuncia su desembarco en Reino Unido e Irlanda

Venga a disfrutar de internet… Aquí veremos las pelis por fascículos con la velocidad que tenemos…

 

Netflix entrará en Europa… pero a través de Reino Unido e Irlanda. La compañía estadounidense líder en la distribución de películas y series online ha anunciado formalmente que planea lanzar el servicio en ambas islas a principios de 2012.

De momento no hay noticias oficiales del rumor de hace unos meses que apuntaba a que España sería el puerto de entrada en el continente para la empresa, aunque ya entonces se mencionaban problemas con la gestión de los derechos de autor de los contenidos en nuestro país.

Netflix continúa así con sus planes de expansión internacional que inició ya con su presencia en Canadá y en América Latina.

El servicio estará disponible a través de suscripciones mensuales, confirma Netflix, que no ha dado todavía detalles sobre el precio y los contenidos de esta operación en Reino Unido e Irlanda.

Lo que comenzó como un simple videoclub por correo hace 15 años se ha convertido en una empresa con alrededor de 25 millones de usuarios especializada en el acceso de pago vía ‘streaming’ a películas y programas y series de televisión.